El Centro Dramático Galego reflexiona sobre la identidad gallega en su nueva producción 'Neorretranca e Posmorriña'

|

El Centro Dramático Galego (CDG) llevará a escena a partir de abril del próximo año la pieza 'Neorretranca e Posmorriña', una obra que parte de textos de Esther F. Carrodeguas y Roi Vidal Ponte sobre la identidad gallega, bajo la dirección Gena Baamonde.

La Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic) publica este martes en el Diario Oficial de Galicia el anuncio por el que se le da publicidad a la convocatoria del proceso de selección de los 10 actores y actrices que pondrán en escena este nuevo proyecto.

Según las bases, los intérpretes interesados --cuatro protagonistas y seis principales-- tienen de plazo desde el miércoles y hasta el 19 de diciembre para presentar sus solicitudes.

De ser admitidos, tendrán que cumplir una serie de requisitos, entre los que están el dominio del idioma gallego en el ámbito cotidiano y artístico. El proceso de selección constará de dos fases, una eliminatoria por méritos profesionales y otra de audiciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress