Chris Maze, nuevo consejero delegado de Pescanova en Estados Unidos

|

Chris Maze

El Grupo Nueva Pescanova ha nombrado a Chris Maze nuevo consejero de su filial en Estados Unidos, denominada Pescanova USA, según informó la empresa, que señaló que esta designación tomará efecto el próximo 1 de enero de 2019.

La empresa indicó que, en su nuevo puesto, será el responsable de fortalecer la comercialización de los productos de la marca Pescanova en los canales de 'retail' y 'food service' en Estados Unidos, mercado en el que la compañía cuenta con más de 20 años de historia.

Maze es licenciado en Contabilidad por la Universidad de Virginia y MBA por la Universidad de Standford y tiene más de 18 años de experiencia en empresas de alimentación, donde ha liderado proyectos nacionales e internacionales.

En su nuevo puesto, Maze reemplaza al hasta ahora consejero delegado de la compañía en Estados Unidos, Richard Grant, que se convierte en director de Ventas Internacionales-Resto del Mundo, en la oficina que tiene el grupo en Madrid.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress