El Club Ciclista Ponteareas denuncia ante la Guardia Civil el sabotaje de sus vehículos

|

El Club Ciclista Ponteareas ha denunciado ante la Guardia Civil los actos vandálicos que, según han asegurado, sufren desde hace meses sus vehículos.

Según ha comunicado la entidad, desde el pasado mes de marzo los vehículos que utilizan han sido saboteados "en varias ocasiones" con acciones como introducir azúcar en sus depósitos, pinchar o deshinchar sus ruedas.

Los daños causados han provocado, algunas veces, que se tuvieran que suspender salidas con los niños del club, "creando incluso perjuicios económicos a la escuela de Ciclismo de Ponteareas".

Los vehículos del Club Ciclista Ponteareas están aparcados en un estacionamiento público, al lado de su sede, por lo que "cualquier persona puede estacionar su coche". La entidad ha lamentado que alguien pueda querer "hacer este daño a los niños del club, que son los que realmente salen perjudicados de estas acciones vandálicas".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress