El PPdeG destaca la evolución interanual del desempleo, "con un ritmo de caída mayor" que el de España

|

El secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, ha destacado que Galicia es la segunda comunidad "en la que más bajó el paro" con respecto a noviembre de 2017, "con un ritmo de caída mayor que el de España".

En un comunicado, Tellado ha vinculado que, en la evolución interanual --puesto que en relación con el mes anterior la comunidad experimenta una leve subida del desempleo del 0,37%-- Galicia registre "una mayor bajada" con respecto al Estado con "la estabilidad" de tener unos presupuestos aprobados.

"Tenemos una hoja de ruta económica clara e identificable, mientras que en el Ejecutivo central solo encontramos bandazos, rectificaciones y amenazas a nuestro sector industrial", ha contrapuesto.

Asimismo, ha concluido que los gobiernos que "no son capaces de generar estabilidad y certezas" son los que sufren "reveses electorales y provocan desafección" en el electorado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress