Investigan como violencia machista el suceso de O Grove (Pontevedra)

|

Los cuerpos y fuerzas de seguridad investigan como violencia machista el suceso de O Grove (Pontevedra), por el que una mujer ha recibido un disparo en el maxilar y ha sido trasladada al hospital, según informan a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Las mismas fuentes explican que existía denuncia previa contra el hombre, presunto autor del disparo, de ahí que en principio el caso, que se produjo entre las 12,00 y las 13,00 horas de este miércoles, esté siendo investigado como violencia machista.

La mujer está "fuera de peligro", señalan las fuentes de la Delegación del Gobierno, y la Guardia Civil trataba de entrar en torno a las 14,00 horas en el piso, donde se encontraba el hombre y supuestamente se oyeron un par de disparos.

Como consecuencia de esta agresión, una céntrica zona de este municipio pontevedrés permanece acordonada por efectivos de los cuerpos de seguridad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress