#Claves de la semana

Detenido un joven por vender marihuana en Pontevedra y otro por suministrársela

Agentes del Grupo SAI de la Policía Local de Pontevedra han detenido a un joven por vender marihuana al menudeo y a otro por suministrársela.

|

Marihuana intervenida en Pontevedra con dos detenidos.

Agentes del Grupo SAI de la Policía Local de Pontevedra han detenido a un joven por vender marihuana al menudeo y a otro por suministrársela.

Según ha informado la Policía Nacional, ha sido arrestado un joven con domicilio en Pontevedra tras haber podido comprobar las informaciones previas de las que disponían y que constataban que el joven se dedicaba a la venta al menudeo de sustancias estupefacientes, concretamente marihuana.

Los seguimientos que llevaron a cabo los agentes de la Policía Local permitieron acreditar que este joven quedaba en distintos puntos de la ciudad con otros jóvenes para suministrarles pequeñas cantidades de marihuana.

Por todo ello lo detuvieron in fraganti cuando llevaba a cabo una venta a otro individuo, tras lo cual lo trasladaron a dependencias de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional junto con las sustancias estupefacientes intervenidas.

Una vez en la Comisaría Provincial, se hizo cargo de las actuaciones el Grupo de Tráfico Medio de Estupefacientes, quienes con las posteriores investigaciones consiguieron averiguar los datos de filiación del suministrador de la marihuana que después vendía el joven inicialmente detenido.

Se trata de un varón sin antecedentes policiales con domicilio en A Illa de Arousa que, con una periodicidad aproximadamente semanal, se trasladaba desde A Illa hasta la capital de la provincia para abastecer al joven pontevedrés.

Finalmente, los agentes de la Comisaría Provincial procedieron a la detención del suministrador de la marihuana y a la elaboración del atestado policial.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE