El alcalde de A Coruña ve "positiva" la reunión con Feijóo tras abordar proyectos pendientes en la ciudad

|

Xulio Ferreiro en recepción a voluntarios

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, ha calificado de "positiva" la reunión con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, para abordar proyectos pendientes o en marcha en la ciudad.

"Es lo que tiene que ser", ha dicho a preguntas de los periodistas sobre su valoración del contenido del encuentro celebrado este martes y que ha situado en el tipo de reuniones entre un alcalde y un presidente autonómico.

Sobre la estación intermodal, uno de los asuntos tratados, ha insistido en que "lo que interesa es acelerar los plazos". Con todo, ha admitido que hay discrepancias sobre cuál va a ser el método más rápido para la tramitación urbanística, si la ley autonómica o la modificación del plan general municipal.

Mientras, sobre el proyecto del nuevo hospital y preguntado si aboga por la ampliación del actual o la ejecución de uno nuevo, ha dicho que el ayuntamiento está "escuchando al sector" para evaluar que es "lo más factible".

El alcalde ha realizado estas manifestaciones coincidiendo con su presencia, junto a la concejala de Xustiza Social e Coidados, Silvia Cameán, en la recepción ofrecida a un centenar de personas voluntarias de los centros cívicos de la ciudad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress