El presunto autor de la agresión a una mujer en O Grove tenía todavía activa la orden de alejamiento

|

El presunto autor de la agresión a una mujer este miércoles en la localidad pontevedresa de O Grove tenía todavía activa la orden de alejamiento.

De ello han informado fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), mientras el sospechoso sigue hospitalizado y se desconoce el momento en el que pasará a disposición judicial.

El Juzgado número 4 de Cambados, que es el mismo que está de guardia ahora, le impuso en agosto una orden de alejamiento, y en el sistema informático dicha orden de alejamiento y prohibición de comunicación sigue figurando como activa.

El hombre, contra el que existía denuncia previa, permanece custodiado por la Guardia Civil en el hospital al que ha sido trasladado con heridas de arma de fuego a la espera de ser detenido.

Por su parte, la mujer, de 47 años, ha recibido un disparo en el maxilar y ha sido trasladada al Hospital Montecelo en una ambulancia medicalizada, fuera de peligro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress