La Xunta, dispuesta a colaborar con la justicia tras la demanda colectiva de Fiscalía contra Audasa

|

Obras en el puente de Rande

(Repetimos esta información para concretar que estas declaraciones se produjeron en una entrevista en la Cadena Ser)

La conselleira de Infraestruturas, Ethel Vázquez, ha respaldado la demanda colectiva interpuesta por Fiscalía contra Audasa por los peajes en la AP-9 durante las obras.

"Siempre colaboramos con ese tipo de cuestiones", ha apuntado en una entrevista en la Cadena Ser, antes de incidir en que la Xunta "siempre" tiene que "colaborar con la justicia en este tipo de casos".

Tras insistir en que la política de la Xunta es contraria a los peajes existentes, sobre el traspaso de la autopista, ha valorado que los diputados y senadores del PP voten a favor, porque es una demanda unánime por parte del Parlamento gallego, pero ha rechazado que el cambio de sentido de su voto se deba a que haya un nuevo Gobierno.

Además, ha reconocido que el traspaso no será inmediato porque después habrá que cerrar el acuerdo institucional para que la transferencia venga acompañada de los compromisos para acometer obras fundamentales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress