El PP exigirá explicaciones a Ferreiro por "el retraso" en el presupuesto de 2019

|

El Grupo municipal Popular en A Coruña preguntará al alcalde, Xulio Ferreiro, en el Pleno ordinario del 10 de diciembre, por la tramitación del presupuesto municipal para 2019, el centro de salud de Santa Lucía y la prórroga de la cesión de la antigua prisión provincial.

El PP quiere saber, indica, "cuándo llevará el Gobierno municipal al pleno el presupuesto municipal para 2019 para su aprobación inicial, teniendo en cuenta que ya es imposible que entre en vigor el uno de enero, como ya sucedió en los tres años anteriores, y que no estaría aprobado definitivamente hasta febrero como mínimo por los tiempos de tramitación de este documento".

"A día de hoy, no se ha facilitado un solo papel al grupo popular a pesar de que Ferreiro ha afirmado que se encuentra en negociaciones con el Grupo Socialista", critica.

Por eso, el PP espera "que no utilice el mismo sistema que el años anterior cuando le dio a los populares dos días (el de Nochebuena y Navidad) para estudiar la documentación".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress