#Claves de la semana

Heridas tres personas en una colisión frontal de dos furgonetas en Trazo (A Coruña)

Tres hombres, uno de ellos menor de edad, han sido evacuados a un centro hospitalario tras resultar heridos en la colisión frontal de dos furgonetas en el municipio coruñés de Trazo.

|

Tres hombres, uno de ellos menor de edad, han sido evacuados a un centro hospitalario tras resultar heridos en la colisión frontal de dos furgonetas en el municipio coruñés de Trazo.

Según ha informado el 112 Galicia, una de las víctimas tuvo que ser excarcelada por los Bomberos de Ordes al quedar atrapada en el interior de uno de los vehículos accidentados.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 15,5 de la carretera DP-5903 sobre las 20,00 horas de este jueves. Tras recibir el aviso, el servicio de emergencias movilizó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Ordes y de Santiago, a la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de mantenimiento de la carretera.

El 061 desplazó dos ambulancias asistenciales que llevaron al Hospital Clínico de Santiago a dos hombres, un menor y otro de 42 años; mientras que una ambulancia medicalizada evacuó al mismo centro a otro varón de 50 años, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

SALIDA DE VÍA
Por otra parte, pasadas las 8,00 horas de este viernes tuvo lugar en el municipio de Redondela (Pontevedra) la salida de vía de un camión a la altura de la parroquia de Quintela. Según se le indicó al 112 Galicia, el vehículo finalizó volcado al caer por un desnivel, pero el conductor del camión resultó ileso.

A causa del accidente, el vehículo ha vertido combustible en la carretera y fue necesaria la limpieza de la vía. Además, los dos carriles en sentido Tui fueron cortados por la presencia del camión en la calzada, por lo que se habilitó un carril en sentido A Coruña para la circulación de vehículos.

Los hechos ocurrieron en el punto kilométrico 145 de la carretera N-550. El 112 Galicia tuvo constancia del siniestro a las 8,20 horas a través del aviso de varios particulares. Tras ello, puso los hechos en conocimiento del 061, Protección Civil de Redondela, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Bomberos de O Baixo Miño y de Vigo y al servicio de mantenimiento de la carretera.

El 061 envió una ambulancia asistencial y un médico de Atención Primaria que dieron el alta voluntaria a una persona en el lugar y prestaron asistencia a otra, han señalado fuentes sanitarias.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE