Denunciado el conductor de un camión botellero que no respetó el tiempo de descanso y tenía el permiso caducado

|

VIGO, 7 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Vigo ha cursado varias denuncias contra el conductor de un camión botellero al que inspeccionaron en pleno centro de Vigo y que había cometido distintas infracciones.

A las 11,56 horas del pasado miércoles, los agentes inspeccionaron el camión en la confluencia de las calles Rosalía de Castro y Pontevedra y detectaron que la ITV del vehículo estaba caducada.

Asimismo, los policías comprobaron que el permiso de la Clase C del conductor estaba caducado desde el mes de abril de este año y que, además, el sujeto había cometido una infracción a la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres por minoración del descanso obligatorio diario.

Para comprobar su carga, el camión fue trasladado al centro de Inspección Técnica de Vehículos de Peinador. Al pesarlo se confirmó lo que para la Policía era "evidente" y es que contenía un exceso de peso que llegaba a las tres toneladas.

Por estos hechos, la Policía inmovilizó el vehículo en el depósito municipal hasta la descarga del exceso de mercancía y que un conductor habilitado retirase el camión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress