El PP de A Coruña ve el plan de limpieza de pintadas del gobierno local "cogido con alfileres" y reclama concreción

|

Beatriz Mato en rueda de prensa sobre pintadas en A Coruña

La presidenta del PP local de A Coruña y candidata a la Alcaldía, Beatriz Mato, ha considerado "cogido con alfileres" el plan de limpieza de pintadas en la ciudad anunciado por el gobierno local.

Por ello, en declaraciones a los periodistas, ha anunciado que su grupo presentará en el próximo pleno una moción instando al regidor, Xulio Ferreiro, a concretar el presupuesto, el calendario y el personal de limpieza de pintadas.

Sobre él, ha dicho que se trata de un plan "cogido con alfileres". "Un proyecto hecho deprisa y corriendo para aparentar que se da respuesta a un clamor popular", ha recalcado Beatriz Mato.

Además, en una comparecencia en la calle Vista, en el barrio de Pescadería, con problemas de pintadas, ha situado la existencia de las mismas en "la falta de mantenimiento" de la ciudad.

Por otra parte, ha abogado por la elaboración de un plan integral consensuado, con una duración a largo plazo para abordar uno de los problemas que, según ha dicho, más preocupa a los ciudadanos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress