La Delegación del Gobierno celebra el lunes el acto 'La gastronomía gallega en 40 años de la Constitución'

|

La Delegación del Gobierno en Galicia acoge el lunes, 10 de diciembre, a las 11,00 horas un acto en el que tres "referentes de la gastronomía" gallega repasarán la historia del mundo de la cocina, en una actividad incluida en los actos conmemorativos del 40 aniversario de la Constitución.

Ante decenas de alumnos de las diferentes escuelas de hostelería de la zona, Héctor López, Juan Crujeiras y Yayo Daporta hablarán sobre su experiencia en los fogones y la evolución a lo largo de los últimos años. La actividad contará con la presencia del delegado del Gobierno, Javier Losada.

Bajo el título 'La gastronomía gallega en 40 años de Constitución', la actividad estará abierta al público hasta completar aforo. No obstante, ya está confirmada la asistencia de alumnos de varias escuelas de hostelería.

Los participantes son Héctor López, del restaurante 'España', en Lugo; Juan Crujeiras, del restaurante 'Bido', en A Coruña, y Yayo Daporta, del restaurante que lleva su nombre, en Cambados(Pontevedra).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress