#Claves de la semana

Dos personas trasladadas después de una colisión entre un turismo y un camión en Tomiño (Pontevedra)

Dos personas que se desplazaban en un coche tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario después de impactar contra un camión de reparto en Tomiño (Pontevedra). En el interior del turismo viajaban dos niños que resultaron ilesos.

|

Dos personas que se desplazaban en un coche tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario después de impactar contra un camión de reparto en Tomiño (Pontevedra). En el interior del turismo viajaban dos niños que resultaron ilesos.

Según los datos facilitados al 112, los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de O Porriño liberaron a una de las personas heridas por la parte trasera del vehículo accidentado.

Ocurrió en el punto kilométrico 60 de la PO-552, unos minutos después de las 16,30 horas. En ese momento, el 112 Galicia recibió la llamada de un particular que alertaba de los hechos.

A partir de ahí, los gestores del 112 requirieron la intervención del 061, de Protección Civil, de la Guardia Civil de Tráfico, del GES de A Guarda, de los Bomberos de O Porriño, de la Policía Local e informaron también a los Bomberos de Vigo.

TURISMO VOLCADO
Además, una salida de vía en la que el turismo implicado acabó volcado en la A-52, a la altura de Ponteareas, se saldó esta tarde con una mujer herida. La víctima, según se le indicó al 112, tuvo que ser trasladada por los efectivos sanitarios al hospital Álvaro Cunqueiro.

El accidente tuvo lugar en el punto kilométrico 291 de la autovía, sentido Vigo. Varios particulares contactaron con el 112 para alertar del accidente al hilo de las 14,20 horas.

Nada más recibir el aviso, el personal del 112 puso los hechos en conocimiento del 061, del GES y Bomberos de Ponteareas, de la Guardia Civil, de la Policía Local y de Protección Civil. Además, el 112 informó de lo ocurrido a los Bomberos de O Porriño.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE