Galicia expone su oferta náutica en un certamen internacional en París al que asisten 250.000 visitantes

|

Galicia volverá a estar presente en el Salón Náutico de París, en un certamen internacional que visitan anualmente 250.000 personas y que permitirá dar a conocer la oferta de turismo náutico de la comunidad a nivel internacional.

En esta ocasión, Galicia contará con un recinto de 48 metros cuadrados, que estará habilitado desde este sábado hasta el 16 de diciembre. Además de promover el turismo náutico gallego permitirá el contacto entre profesionales gallegos y los empresarios del sector.

El Gobierno autonómico llevará a cabo una agenda de reuniones y encuentros institucionales para difundir el potencial del sector náutico gallego y de las instalaciones y servicios portuarios.

En anteriores ediciones se concluyó que las personas que visitan Galicia "son mayores de 40 años que proceden de Bretaña, Normandía y Bélgica", y que valoran "las condiciones de navegabilidad de la costa, la gastronomía, el paisaje y la hospitalidad de la gente", según ha informado la Consellería de Cultura e Turismo, en un comunicado.

Galicia participa en este salón desde hace 19 años, con la Consellería de Cultura y la Consellería do Mar, a través de la Axencia Galega de Turismo y de Portos de Galicia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress