Herido el único ocupante de un turismo al empotrarse contra la mediana de la carretera en Aranga (A Coruña)

|

Un hombre ha resultado herido de consideración al chocar el vehículo que conducía contra la mediana de la A-6, a su paso por Aranga (A Coruña).

Según informa el 112, el suceso ocurrió pasadas las 16,30 horas de este domingo y se tuvo constancia de él a través de varias llamadas de otros conductores, que alertaban de que el conductor llegó a perder la consciencia.

Seguidamente, el 061-Urxencias Sanitarias acudieron al lugar del siniestro con un helicóptero medicalizado con base en Santiago. Sin embargo, tras los primeros cuidados, el herido pudo ser evacuado en ambulancia al centro hospitalario de referencia.

Mientras duraron las tareas de asistencia, el helicóptero permaneció en el lugar del accidente, lo que motivó la interrupción del tráfico hasta que las condiciones de la vía permitieron abrir un carril en sentido A Coruña.

Además del 061, hasta el punto acudieron el GES de Curtis y la Guardia Civil de Tráfico, alertados por el 112-Galicia. También fueron informados los bomberos de Betanzos, pero poco después se confirmaba que el ocupante del coche estaba liberado y accesible.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress