#Claves de la semana

Caídas y personas desorientadas centran los servicios humanitarios de la Policía Local de Vigo del pasado fin de semana

La Policía Local de Vigo ha informado de la realización de un total de 12 servicios humanitarios durante el pasado fin de semana y ha recordado que este tipo de acciones son cada vez más frecuentes.

|

VIGO, 10 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Vigo ha informado de la realización de un total de 12 servicios humanitarios durante el pasado fin de semana y ha recordado que este tipo de acciones son cada vez más frecuentes.

El pasado sábado fueron ocho las intervenciones para prestar servicios humanitarios. La primera fue a las 00,15 horas, cuando se trasladaron a la calle Sanjurjo Badía, donde una persona estabatirada en estado semiinconsciente en la vía pública.

Posteriormente, a las 4,33 horas, tuvieron que desplazarse a un domicilio de la calle Úrzaiz, donde una mujer se había caído en casa y su hija era incapaz de levantarla.

Más tarde, a las 7,43 horas, una mujer mayor que se encontraba desorientada en la calle Colón también solicitó los servicios policiales.

A las 12,49 horas, la Policía auxilió, en las cercanías del edificio de Aduanas, a un varón (que al parecer se trataba de una personas indigente) que se encontraba en estado de embriaguez, se había golpeado en la boca y sangraba. Una ambulancia lo trasladó a un centro hospitalario.

En apoyo del Cuerpo Nacional de Policía, una patrulla también intervino a las 22,04 horas en la calle del Príncipe donde un hombre había sufrido, al parecer, una parada cardiorespiratoria. Finalmente, a las 23,40 horas, realizaron otra intervención para ayudar a una persona desorientada en la calle Menéndez Pelayo.

Según ha trasladado la Policía Local de Vigo, el domingo la tónica fue similar. A las 7,21 horas acudieron a un edificio de la calle Cangas, donde una vecina había oído como alguien pedía auxilio.Los agentes tuvieron que acceder a una vivienda, en la que se encontraron a su inquilina en el suelo. Se trataba de una mujer de 88 años de edad, quien dijo haberse caído de la cama al menos doshoras antes y que fue trasladada a un centro hospitalario.

Otra caída llevó a una patrulla a la calle Bolivia, donde un hombre se había precipitado en su domicilio y su mujer no podía levantarlo. Asimismo, los agentes atendieron, en la Bajada a la Salgueria, a una mujer que se encontraba desorientada en la vía pública.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE