#Claves de la semana

Investigada una mujer por superar la tasa de alcoholemia tras cometer una infracción de tráfico en Vigo

La Policía Local de Vigo ha dado parte al juzgado de un presunto delito contra la seguridad vial cometido por una mujer que superó los niveles de alcohol en sangre tras cometer una infracción de tráfico.

|

La Policía Local de Vigo ha dado parte al juzgado de un presunto delito contra la seguridad vial cometido por una mujer que superó los niveles de alcohol en sangre tras cometer una infracción de tráfico.

La ahora investigada, una mujer de 35 años de edad, fue identificada por la Policía Local de Vigo a las 00,15 horas de este miércoles después de que los agentes presenciaran como cometía una infracción de tráfico.

Los policías comprobaron que presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas y le realizaron una prueba preceptiva de determinación del grado de impregnación alcohólica, que dio resultado positivo y superó el limite penal establecido.

Por estos hechos, la Policía ha iniciado las diligencias judiciales para que la mujer sea juzgada en calidad de investigada por un supuesto delito contra la seguridad vial.

SIN PERMISO DE CONDUCIR
Por otra parte, la Policía Local de Vigo ha comenzado las diligencias judiciales en el caso de un varón de 31 años de edad que circulaba de forma temeraria con un ciclomotor aunque carecía de permiso de conducir.

Los agentes le dieron el alto el pasado martes, a las 21,00 horas, y pasará a disposición judicial por un supuesto delito contra la seguridad vial, con agravante de conducción temeraria, con consecuencias penales.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE