#Claves de la semana

Detenido un varón por agredir a una persona durante una discusión en Sarria (Lugo)

Investigado un joven por romper una pieza dental a otra persona en Foz

|

Investigado un joven por romper una pieza dental a otra persona en Foz
La Guardia Civil detuvo el pasado martes día 11 en la localidad de Sarria (Lugo) a un vecino de este municipio de 41 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones por agredir a una persona durante una discusión.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron supuestamente cuando en el transcurso de una discusión con un tercero, el individuo agredió a su víctima, quien tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo "con heridas de pronóstico reservado".

Por otra parte, la Guardia Civil ha imputado en calidad de investigado a un vecino de Burela de 19 años como presunto autor de un delito de lesiones por una agresión supuestamente cometida en el mes de julio con el resultado de rotura de una pieza dental a su víctima ocurrido en la localidad de Foz (Lugo).

OTRA AGRESIÓN
Además, la Benemérita ha imputado en calidad de investigado a un vecino de la localidad luguesa Chantada de 34 años como presunto autor de un delito de lesiones por agresión.

En este caso la agresión supuestamente fue cometida el pasado día 2 de diciembre en una vía publica de la localidad de Chantada.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE