#Claves de la semana

Una jornada formativa analiza este martes en Santiago los efectos del 'Brexit' en las empresas gallegas

El Instituto de Comercio Exterior (ICEX) organiza en la mañana de este martes, a las 10,00 horas, en Santiago de Compostela, una jornada formativa sobre los efectos del 'Brexit' en el tejido empresarial gallego.

|

El Instituto de Comercio Exterior (ICEX) organiza en la mañana de este martes, a las 10,00 horas, en Santiago de Compostela, una jornada formativa sobre los efectos del 'Brexit' en el tejido empresarial gallego.

El objetivo es abordar qué efectos puede tener para las empresas gallegas la salida del Reino Unido de la Unión Europea, en aspectos como el comercio, los servicios, las inversiones y la contratación pública.

En el seminario está prevista la presencia de la subdelegada del Gobierno en A Coruña, Pilar López-Riobóo; el presidente de la Cámara de Comercio de Santiago, José Sierra; el vicepresidente de la Confederación de Empresarios de A Coruña, Severino Ares; la delegada especial de la Agencia Tributaria en Galicia, Imelda Capote; y el director territorial de comercio e ICEX en Galicia, Sergio Prieto.

También se prevé la participación de técnicos de distintos organismos que se encargarán de abordar los principales pormenores que las empresas deberán tener en cuenta para hacer frente al 'Brexit'.

La jornada, que se celebrará en la sede de la Cámara de Comercio de la capital, está enmarcada en la campaña de la Secretaría de Estado de Comercio, junto con la Cámara de Comercio de España y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales.

En el conjunto del país está previsto que se realicen más de 30 jornadas, varias de ellas en las principales ciudades gallegas. Además de la celebrada en Santiago, se llevarán a cabo seminarios en A Coruña, Vigo y Ourense.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE