#Claves de la semana

Feijóo reivindica al PP como "partido de gestión" y lo contrapone "a la frivolidad" de otras formaciones

Presenta a Izaskun García y Juan Abalo como candidatos a las alcaldías de Culleredo y Cambre

|

Presenta a Izaskun García y Juan Abalo como candidatos a las alcaldías de Culleredo y Cambre

El líder del PPdeG y presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha reivindicado este lunes a su formación como "un partido de gestión", que ha contrapuesto con la "frivolidad" de otras formaciones que "dañan" las instituciones.

Así lo ha trasladado durante la presentación de Izaskun García y Juan Abalo, candidatos a las alcaldías coruñesas de Culleredo y Cambre, un acto en el que también ha participado el presidente provincial del partido, Diego Calvo.

En su intervención, el presidente gallego ha enfatizado el "papel clave" que el PP tuvo "en las crisis más graves que sufrió este país y en la transformación de Galicia".

Feijóo ha destacado la contribución del PPdeG al progreso de la comunidad, al "cambiar los indicadores negativos por positivos, al poner en marcha infraestructuras, oportunidades y servicios en toda la comunidad y al ofrecer cada día más prestaciones a los gallegos".

POLÍTICOS "ÚTILES"
Asimismo, ha puesto en valor la Galicia de hoy frente a la de 2009, al ser "la autonomía más solvente de España y mucho mejor preparada para acabar con las desigualdades y continuar disminuyendo el desempleo".

Finalmente, ha incidido en la idea de que en Galicia "se está para ser útiles" y ha advertido que "los ciudadanos dejan de confiar en las instituciones cuando hay gobiernos frívolos".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE