#Claves de la semana

Detenido por un robo con violencia en dos tiendas del centro de Vigo

La Policía Nacional de Vigo ha detenido a un varón de 40 años de edad, de nacionalidad española y con domicilio en la ciudad olívica, por un delito de robo con violencia en tiendas del centro.

|

VIGO, 18 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional de Vigo ha detenido a un varón de 40 años de edad, de nacionalidad española y con domicilio en la ciudad olívica, por un delito de robo con violencia en tiendas del centro.

La Policía ha comprobado que al detenido le constan 12 antecedentes anteriores a este robo, muchos de ellos por hechos similares al de esta vez.

Una llamada al 091 alertó de que acababa de producirse un robo con violencia en una tienda de la calle Príncipe, en el centro de la ciudad, a última hora de la mañana de este martes, ha informado la Policía Nacional.

Los agentes de la Policía Nacional localizaron en la calle a un individuo con una mochila que coincidía con la descripción aportada y lo identificaron.

Tras lo que le realizaron un cacheo de seguridad, localizando en el interior de su mochila dos relojes de una conocida tienda, así como un perfume, varias figuras y otros efectos, según han informado.

DOS TIENDAS AFECTADAS
Los agentes acudieron a varios establecimientos de las calles Príncipe y Urzáiz para comprobar si estos objetos habían sido sustraídos allí y se encontraron con que el ahora detenido había pasado por dos tiendas, una en la calle Urzáiz y otra en Príncipe.

En uno de los establecimientos, el sujeto había ocultado unas figuras dentro de su mochila. Al verlo, el responsable de la tienda intentó evitar que huyera, pero recibió un fuerte empujón que lo hizo caerse al suelo.

En la tienda de la calle Príncipe la encargada le recriminó al ahora detenido que vaciase lo que acababa de introducir en su mochila y fue aquí cuando el hombre reaccionó de forma violenta, comenzando a bracear y vociferar.

La Policía Nacional ha puesto las diligencias a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Vigo, en funciones de guardia.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE