Trabajadores de A Coruña, Avilés y San Cibrao se movilizan este miércoles en defensa de la industria del aluminio

|

Los trabajadores de las fábricas de A Coruña, Avilés (Asturias) y San Cibrao (Lugo) se movilizarán este miércoles en defensa de la industria del aluminio y en demanda de una solución para las plantas coruñesa y asturiana ante el anuncio de cierre de ambas.

Según informa el comité de empresa de A Coruña, a las 22,00 horas de este martes iniciarán una huelga de 24 horas. En la jornada del miércoles, partirán a las 7,30 horas en autobuses hasta el parador nacional de Ribadeo (Lugo), donde saldrán, entre las 9,30 y las 10,00 horas, en una marcha hasta el puente de A Veiga, en Vegadeo (Asturias).

Hasta allí, se desplazarán también los trabajadores de la planta de Avilés, que realizarán la marcha por el otro margen del río desde Castropol hasta el puente. En torno a las 12,00 horas, está previsto que ambas plantillas se encuentran en este lugar.

Posteriormente, continuarán la marcha hasta la plaza del Ayuntamiento de Vegadeo donde se reunirán los trabajadores de las tres plantas en una concentración que pondrá el cierre de la movilización.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress