El candidato del PP en Pontevedra firma ante notario doce promesas electorales para el rural

|

El portavoz del grupo municipal y candidato del Partido Popular a la alcaldía de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha firmado este viernes ante notario doce medidas destinadas al rural que se compromete a ejecutar en su "primer mandato", si las elecciones del próximo mes de mayo le proporcionan el bastón de mando.

"Es un contrato que Rafael Domínguez firma con el rural y las parroquias de Pontevedra", ha dicho el popular, que ha asegurado que, con este acto, compromete su "palabra", que será su "garantía" ante los ciudadanos.

Estas doce medidas incluyen dotar de saneamiento y abastecimiento "a todas las viviendas del rural", acometer la separación de las aguas pluviales y fecales, poner en marcha un "plan de desbroce continuo", impulsar un plan de bacheado y asfaltado o "duplicar los puntos de luz".

Además, se ha comprometido a crear una red de transporte público entre las parroquias y el centro, a aprobar un nuevo Plan Xeral de Ordenación Municipal, a prestar apoyo económico para recuperar fiestas populares, a dotar de aceras y mejorar la seguridad peatonal y a 'recuperar cruceiros', fuentes y lavaderos.

Del mismo modo, el "contrato" firmado este viernes apuesta por bajar la presión fiscal, dotar de fibra óptica y mejorar la recogida de basura e impulsar la recogida selectiva.

El candidato del PP no ha cuantificado el valor económico de sus promesas electorales ni tampoco ha aclarado qué consecuencias acarrearía el incumplimiento del compromiso firmado ante notario, aunque ha apuntado: "Me sentiría muy defraudado conmigo mismo".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress