#Claves de la semana

Un centenar de expositores en más de 50 stands estarán en la tercera edición del 'Fairway'

(Esta información sustituye a la anterior sobre el mismo por un error de la fuente informante. El teletipo queda como sigue:)

|

(Esta información sustituye a la anterior sobre el mismo por un error de la fuente informante. El teletipo queda como sigue:)

Xacobeo.- Un centenar de expositores en más de 50 stands estarán en la tercera edición del 'Fairway'

La tercera edición del fórum 'Fairway' del Camino de Santiago, que tendrá lugar entre el 10 y 12 de febrero en el Palacio de Congresos de la capital gallega, registra "un notable incremento" en el número de expositores de la feria y este año contará con más de un centenar, repartidos en unos 50 'stands', lo que supone un 20 por ciento más que en la anterior edición de 2017.

Según informa la organización en un comunicado, el evento presentará "importantes novedades", como el foro de inversión 'Fairway Invest' o el programa de formación 'Fairway Academy', además de coloquios y mesas de debate del congreso o la jornada de puertas abiertas 'Fairway Open Day', que ofrecerá "un completo programa de actividades para todos los públicos".

'Fairway' apuesta por el formato de 'workshop', donde los asistentes se forman sobre un determinado tema de manera intensiva. Esto facilita los encuentros de trabajo entre 'Hosted Buyers' --empresas internacionales invitadas-- y profesionales, empresas y organismos públicos relacionados con cualquiera de los caminos de Santiago que tengan interés en presentar sus productos, destinos y servicios.

Como 'Hosted Buyers' ya han confirmado su asistencia un total de 28 empresas procedentes de cuatro continentes, entre los que destacan países como España, Portugal, Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, Reino Unido, Brasil, México, Sudáfrica y Australia.

Las empresas internacionales invitadas son touroperadores, agencias de viajes emisoras, centrales de reservas y agencias online, que participarán en el 'workshop' del que ya se han cubierto más de un 80 por ciento de las plazas disponibles. El plazo de inscripción termina el próximo martes.

REPRESENTACIÓN INSTITUCIONAL
'Fairway' servirá de punto de encuentro entre las personas e instituciones vinculadas al Camino de Santiago. En esta edición, la organización destaca el aumento de territorios representados de forma institucional a través de distintas administraciones municipales, provinciales o autonómicas.

Todas las comunidades por las que transcurre el Camino Francés estarán presentes en la feria. También destaca la organización la presencia lusa debido al auge del Camino Portugués, que es en la actualidad la segunda ruta que más peregrinos atrae.

En el fórum estarán presentes con pabellón propio el Caminho Central, el Caminho da Costa y cámaras municipales a título individual como la de Ponte de Lima. También tendrán 'stands' otros itinerarios oficiales pero menos transitados como el Camino del Norte o el Camino de Invierno.

En el evento habrá participantes de Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi, La Rioja, Navarra, Aragón, Castilla y León, Cataluña, Madrid, Baleares, Irlanda y Portugal para promocionar "sus atractivos y recursos turísticos".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE