Feijóo y los siete candidatos del PP en las ciudades mostrarán este sábado su "proyecto común" en un acto en Santiago

|

El presidente de la Xunta y del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, arropará este sábado a los candidatos populares en las siete ciudades gallegas en un acto que tendrá lugar a las 12,00 en el NH Collection de Santiago. Así lo ha anunciado este viernes el secretario general del partido en la Comunidad, Miguel Tellado, quien los ha calificado como "los mejores representantes del proyecto común llamado Partido Popular".

El de Os Peares introducirá de manera oficial a Elena Muñoz como candidata del PP a la Alcaldía de Vigo; a Rafael Domínguez para Pontevedra; Agustín Hernández en Santiago; Beatriz Mato para A Coruña; José Manuel Rey Varela en Ferrol; Ramón Carballo para Lugo; y al actual regidor ourensano, Jesús Vázquez Abad, como candidato a la reelección.

Tellado ha avanzado que, en el acto, los siete cabezas de lista de las urbes "compartirán experiencias de trabajo" hecho en los últimos meses y "darán sus impresiones" del tiempo que queda hasta el 26 de mayo.

"Siete candidatos y una única marca, un único proyecto político: el del Partido Popular de Galicia", ha manifestado, para después esgrimir que "si las mareas de Podemos fuesen capaces" de hacer un acto similar al del sábado, se verían "14 candidatos, no siete".

Y es que, según sus palabras, el PPdeG es "un partido preocupado por el empleo, preocupado por el crecimiento económico, preocupado por la gestión eficiente de los recursos que los gallegos ponen en sus manos". "Pero, sobre todo, somos un partido que entiende que la política tiene su razón de ser en solucionar problemas de los ciudadanos", ha subrayado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress