#Claves de la semana

El ciclo Poetas Di(n)versos retoma este lunes su programación en el centro Ágora de A Coruña

El ciclo 'Poetas Di(n)versos' retoma este lunes su programación en el centro Ágora con un ciclo de invierno dedicado a la "lusofonía", con Valter Hugo Mae, Vera Duarte y Andrew McMillan, entre otros.

|

Ciclo Poetas Di (n) versos) José Manuel Sande y Yolanda Castaño

El ciclo 'Poetas Di(n)versos' retoma este lunes su programación en el centro Ágora con un ciclo de invierno dedicado a la "lusofonía", con Valter Hugo Mae, Vera Duarte y Andrew McMillan, entre otros.

Los recitales tendrán lugar también el 25 de febrero y el 18 de marzo y contarán con voces gallegas como las de Miguel-Anxo Murado, Gonzalo Hermo y Lucía Novas.

Así lo han informado, en la presentación del ciclo, el concejal de Culturas, José Manuel Sande, y la poeta y gestora cultural Yolanda Castaño. Sande ha explicado que se tratará de una programación caracterizada "por las grandes voces de la lusofonía" y con una programación "estable" y una "excelente selección de poetas".

El primer recital tendrá lugar el lunes, a las 20,30 horas, en el Centro Ágora. El público podrá escuchar "a una de las voces imprescindibles portuguesas, nacido en Angola, como es Valter Hugo Mae", ha destacado Castaño que ha explicado que, junto a él, estará Miguel-Anxo Murado.

"Un rara avis de la literatura gallega, hoy residente en Madrid y que fue también periodista especializado en conflictos bélicos", ha recordado.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE