Pasa a disposición judicial el presunto parricida de Sárdoma (Vigo)

|

Pase a disposición judicial del presunto parricida de Vigo

El hombre detenido el pasado jueves en Vigo (Pontevedra) como presunto autor de la muerte de su padre, el octogenario Manuel A.R., ha pasado este domingo a disposición del juzgado de guardia de la ciudad olívica (Juzgado de Instrucción número 1).

El hombre, que durante un registro en la casa de su padre reconoció que lo había matado en el transcurso de una discusión, llegó en un vehículo policial a los Juzgados de Vigo sobre las 10,00 horas de este domingo.

El cadáver de su padre fue localizado por unos vecinos el pasado 7 de enero en la parroquia viguesa de Sárdoma, en una zona próxima al río Eifonso y a unos 600 metros de la finca familiar.

Tras la detención, que tuvo lugar el pasado jueves por la tarde, la Policía ha llevado a cabo diversas diligencias, entre ellas, un registro de la finca donde están situadas las viviendas de padre e hijo. Esta inspección fue realizada por la Policía Científica este sábado en presencia del detenido y su letrado, y se prolongó durante varias horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress