Predicciones para este lunes: cielos despejados hacia el sur y subida de las temperaturas mínimas

|

Imaxe (3)

Durante este lunes todavía persistirá la influencia anticiclónica sobre Galicia. De esta forma, se esperan cielos despejados en la mitad sur de Galicia, con más nubes cuanto más hacia el norte, en donde incluso puede haber alguna llovizna ocasional. También podrían registrarse bancos de niebla aislados en zonas del interior.

Así lo recoge la predicción de Meteogalicia, que avanza que las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso, aunque con heladas en las comarcas del interior, mientras que las máximas continuarán sin cambios. En cuanto al viento, soplará del nordeste, flojo en el interior, con intervalos de moderado en el litoral.

Entre las principales ciudades gallegas, las mínimas se quedarán en 1 grado en Ourense y oscilarán hasta los 9 de A Coruña, mientras que las máximas variarán entre los 11 grados de Lugo y los 17 de Vigo y Pontevedra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress