Los viajeros de bus urbano suben un 0,4% en Galicia en noviembre, menos que la media

|

Galicia registró 5,5 millones de viajeros de bus urbano en noviembre 2018, lo que supone un 0,4% más que en el mismo mes de 2017, según los datos que publica este lunes el Instituto Nacional de Estadística (INE).

De este modo, el crecimiento de la Comunidad gallega es inferior al de la media (+1,2%), en un aumento que lidera Canarias (+4,5%). Solo Castilla-La Mancha y Extremadura están en datos negativos.

Este es el segundo mes consecutivo con cifras interanuales positivas en Galicia, ya que el último dato negativo se produjo en septiembre (-0,2%).

En el acumulado de lo que va de año --entre enero y noviembre-- los viajeros de autobús urbano experimentan un avance del 1,9% en Galicia, en este caso por encima de la media española (+1,2%).

Por su parte, el transporte por autobús fue utilizado por 59 millones de viajeros en noviembre en España, cifra un 3,1% superior a la del mismo mes de 2017.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress