#Claves de la semana

Herida una mujer que saltó del coche que conducía tras quedar sin frenos en Sanxenxo (Pontevedra)

Una mujer ha resultado herida en la noche de este martes tras incendiarse el coche que conducía en Sanxenxo (Pontevedra) después de quedarse sin frenos, por lo que saltó en marcha, y chocar contra un árbol.

|

Una mujer ha resultado herida en la noche de este martes tras incendiarse el coche que conducía en Sanxenxo (Pontevedra) después de quedarse sin frenos, por lo que saltó en marcha, y chocar contra un árbol.

Según ha informado el 112 Galicia, una persona resultó herida tras el fuego que calcinó casi por completo un coche en Sanxenxo en el lugar de Gondar de Arriba, sobre las 21,00 horas de este martes.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia, que tuvo constancia del incendio a través varias llamadas de particulares, informó a los Bomberos de O Salnés, a la Policía Local y al GES de Sanxenxo.

Asimismo, fueron informados los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia tras solicitar los agentes de la Policía asistencia sanitaria para la persona que conducía.

En concreto, el 061 envió al lugar una ambulancia asistencial que atendió a la mujer M.L.G.S., de 51 años de edad, que ha sido trasladada al Hospital Montecelo, han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

Los bomberos movilizados confirmaron la extinción del fuego por parte de los miembros del GES. Fue este servicio el que señaló al 112 Galicia que la persona fue trasladada por personal sanitario al resultar herida después de saltar del coche en marcha a causa de quedar sin frenos y chocar contra un árbol.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE