#Claves de la semana

Beatriz Mato presenta su comité de campaña para lograr el "cambio" para la ciudad de A Coruña

Roberto Rodríguez, Gonzalo Trenor y Rosa Gallego forman parte del equipo

|

Roberto Rodríguez, Gonzalo Trenor y Rosa Gallego forman parte del equipo
La presidenta del PP local coruñés y candidata a la Alcaldía de A Coruña, Beatriz Mato, ha presentado el comité de campaña para las elecciones municipales, un equipo con el que espera "traer el cambio a la ciudad de la mano del único partido que aspira a la mayoría".

"Ya estamos preparados, listos", ha señalado, en rueda de prensa, tras comparar que, mientras en el PP "ya estamos preparados y listos", hay otros partidos que "aún andan discutiendo quiénes serán sus candidatos".

"Avanzamos en el camino mientras otros aún no se han colocado ni en la línea de salida", ha criticado la popular, quien ha presentado al equipo humano que conformará su comité de campaña.

Así, el coordinador general del programa será Roberto Rodríguez -quien tiene el mismo cargo en el PP coruñés-, quien contará con el apoyo de Rosa Gallego (coordinadora de la acción municipal), Martín Fernández Prado y Carlos Sánchez Tembleque (coordinación del programa), José María Barreiro (coordinación de los comités de barrios) y Judith Fontenla (coordinación de los comités sectoriales).

Por su parte, el puesto de coordinador general de la operativa de campaña lo ocupará Gonzalo Trenor -secretario general del PP local-, quien tendrá la colaboración de Nazareth Cendán, Begoña Freire y Susana Pazo.

"EQUIPO PREPARADO PARA GOBERNAR"
"Se necesita estabilidad para impulsar el progreso en la ciudad, para garantizar la cohesión social, para mejorar el bienestar de las familias. Hoy día, esa estabilidad solo la puede ofrecer el PP", ha sostenido Mato.

Asimismo, ha avanzado que "más adelante" presentará "otro equipo, el que me acompañará en la alcaldía". "Será un equipo preparado para gobernar desde el minuto uno", ha dicho la popular.

"No podemos perder ni un minuto más", ha señalado Mato, que critica que la ciudad ya "perdió cuatro años" con el gobierno de la Marea. "Coruña no puede volver a ser una escuela de formación o un laboratorio de experimentos rebeldes", afirma.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE