Rescatadas dos personas tras volcar la embarcación en la que navegaban en Pontedeume (A Coruña)

|

Dos personas han sido rescatadas este viernes después de que la embarcación con la que navegaban volcase cerca de la playa de Ber en Pontedeume (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, de los dos tripulantes rescatados en el mediodía de este viernes, uno de ellos ha precisado asistencia sanitaria.

Pasadas las 12,15 horas de este viernes el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia recibió la llamada de varios alertantes que informaban de una lancha volcada en la playa de Ber. Según aseguraron, los tripulantes habían caído al agua y eran rescatados por otras personas que se encontraban por la zona.

A partir de ahí, por parte del 112 Galicia se puso en alerta al 061 y al personal de Salvamento Marítimo. Del mismo modo, se informó la sala de Gardacostas de Galicia, a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como a los miembros de Protección Civil de la localidad.

Una vez rescatados los tripulantes, efectivos de Protección Civil confirmaron al 112 Galicia que los dos tripulantes estaban a salvo y su estado no parecía revestir gravedad. No obstante, una ambulancia los trasladó al centro de salud de la localidad para su revisión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress