Conduciendo un camión y positivo en cocaína, anfetaminas, metaanfetaminas y cannabis

|

La Policía Local de Vigo ha denunciado administrativamente con una sanción de mil euros y la retirada de seis puntos del carné al conductor de un camión que dio positivo en cuatro clases de sustancias estupefacientes tras una infracción.



Cruce  sanjurjo badia doctor corval vigo

Cruce de las calles Sanjurjo Badía con Doctor Corbal | Google Street View


Los hechos se produjeron pasadas las 7,00 horas del pasado jueves, cuando una patrulla le dio el alto al conductor de un camión en la confluencia de las calles Sanjurjo Badía con Doctor Corbal, por no respetar la señal de límite de tonelaje en sentido centro ciudad.


Los policías sospecharon que el conductor circulaba con presencia de drogas en el organismo, por lo que fue sometido al test indiciario salival, que dio un resultado positivo en cocaína, anfeteminas, metaanfetaminas y THC (también conocido como tetrahidrocannabinol).


Por este motivo, el conductor terminó con una sanción de mil euros por conducir bajo los efectos de las drogas, considerado un delito contra la seguridad vial, y la retirada de seis puntos del permiso de circulación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress