Feijóo, seguro de que si el "PSOE-A pudiera firmar los acuerdos de PP-A con Cs y Vox, los firmaría"

|

El presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, se ha mostrado convencido este viernes de que si el PSOE-A pudiera firmar los acuerdos de PP-A con Cs y Vox, los firmaría".

En declaraciones a los periodistas en el Parlamento andaluz con motivo de su asistencia al acto de toma de posesión de Juanma Moreno como nuevo presidente de la Junta, Núñez Feijóo, preguntado sobre cómo cree que va a ser la legislatura, ha manifestado que depende de "mucha gente", pero se ha mostrado convencido de que por parte del nuevo presidente se va a trabajar, todos los días, "con honradez y tolerancia".

Ha confiado en que los "demás también busquen que Andalucía mejore, que es el objetivo de cualquier nueva legislatura". Para Feijóo, Moreno es "un gestor, un político y una buena persona, tres cuestiones fundamentales para hacer un buen gobierno".

En cuanto a Vox, se ha limitado a apuntar que él tiene una "discrepancia" con esa formación en materia de lucha contra la violencia de género.

Núñez Feijóo ha señalado que lo importante es que lo que el PP-A ha firmado tanto con Ciudadanos como con Vox son "documentos entre partidos homologables a cualquier partido europeo" y se ha mostrado seguro de que si el PSOE-A también pudiera firmarlos, los firmaría.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress