#Claves de la semana

Fallece una mujer de 80 años atropellada por un camión en Melide (A Coruña)

La Guardia Civil inicia una investigación para determinar los factores que causaron el accidente

|

La Guardia Civil inicia una investigación para determinar los factores que causaron el accidente

Una mujer de 80 años de edad ha fallecido tras ser atropellada por un camión en la tarde de este jueves en el término municipal de Melide (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, el accidente se produjo sobre las 19,00 horas de este jueves en la carretera N-547 a su paso por la parroquia de Leboreiro.

Fue un particular quien contactó con el 112 Galicia para alertar del suceso. Tras ello, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias informó al 061, a los Bomberos de Arzúa y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. La situación también se puso en conocimiento de la agrupación de Protección Civil de Melide.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial y el equipo sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Melide, que confirmó el fallecimiento en el lugar de la mujer H.B.D., de 80 años, han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

La Guardia Civil ha informado de que inició una investigación para determinar los factores concurrentes en su producción, instruyendo las preceptivas diligencias policiales para su remisión a la autoridad judicial.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE