#Claves de la semana

El PSdeG de Xinzo denuncia un "supuesto troceo ilegal" de contratos para adjudicar obras menores "a dedo"

El PSdeG de Xinzo de Limia ha denunciado un "supuesto troceo ilegal" de contratos para adjudicar obras menores a dedo ejecutadas en un parque de este municipio ourensano.

|

El PSdeG de Xinzo de Limia ha denunciado un "supuesto troceo ilegal" de contratos para adjudicar obras menores a dedo ejecutadas en un parque de este municipio ourensano.

En un comunicado remitido a los medios, los socialistas denuncian un "tremendo cambalache de actuaciones menores" pensadas por el gobierno local del PP "sin la más mínima planificación".

La portavoz socialista en el Ayuntamiento, Elvira Lama, ha destacado que solicitó acceso a información sobre esta "sospechosa sucesión de obras menores".

Además, ha criticado las "deficiencias" en las actuaciones realizadas ya que, según ha indicado, las "obras que se hacen cada año por parte de los distintos talleres, no hacen más que destrozar lo que ya está hecho para dejarlo peor".

Frente a ello, ha destacado que, de producirse un cambio de gobierno, su formación prevé impulsar un proyecto integrador para hacer del parque del Toural y del entorno del río Limia "un moderno espacio de ocio".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE