Pontón pide "un apoyo rotundo" para que el BNG dé "un paso adelante" en Cambados (Pontevedra) en las municipales

|

La líder del BNG, Ana Pontón, ha reclamado un "apoyo rotundo" para el BNG en las próximas elecciones municipales para que, de la mano de su candidato a la alcaldía de Cambados (Pontevedra), Víctor Caamaño, la formación frentista dé "un paso adelante" en la localidad del Salnés.

Pontón ha arropado este viernes a Caamaño en un acto celebrado en Cambados, donde la portavoz nacional del Bloque ha reivindicado el trabajo realizado por los nacionalistas durante el último mandato desde el gobierno local "tras 28 años de desgobierno del PP".

"Un tiempo nuevo, libre de amiguismos y de corrupción en el que se construyó un ayuntamiento abierto, transparente con personas dispuestas a dar lo mejor de sí mismas para que Cambados avance", ha remarcado Pontón, que cree que el BNG llega a la cita con las urnas del próximo 26 de mayo "más fortalecido, con más experiencia y capacidad".

Por lo tanto, se ha mostrado convencida de que el Bloque está "en disposición de dar un paso adelante" porque tiene "las ideas claras, honestidad y al mejor candidato".

Por su parte, el cabeza de lista del BNG, Víctor Caamaño, ha ensalzado el trabajo del gobierno de coalición que ha estado al frente del consistorio cambadés en los últimos cuatro años. "Fue alternativo y de progreso gracias al BNG", ha remarcado.

Con todo, ha subrayado que "queda mucho" por hacer y ha llamado a los vecinos de Cambados a apostar por la formación frentista "para contar con una mayor capacidad de actuación a través de una mayor presencia del BNG en el futuro gobierno municipal".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress