Adelante Ourense se presenta con la promesa de dos mil puestos de trabajo, un hotel termal y suelo industrial gratis

|

La formación política Adelante Ourense ha sido presentada de forma oficial en la mañana de este domingo en Ourense por el que será el candidato a las elecciones municipales del próximo mes de mayo, Benito Iglesias --antes en Ciudadanos y Partido Popular--, quien ha prometido dos mil puestos de trabajo, un hotel termal y suelo industrial gratis por 50 años a empresas que creasen empleo estable y de calidad con el objetivo de "transformar" la ciudad en un "territorio competitivo".

En este sentido, se ha comprometido a levantar un "gran hotel termal" en la zona del antiguo matadero municipal "que supondrá la creación de 500 puestos de trabajo, directos e indirectos", y "un gran impulso para hacer realidad el 'Ourense Ciudad Termal tan publicitado", así como a reforzar los servicios sociales para atender "más y mejor" a los mayores y "a quienes lo están pasando peor" y a apostar por los jóvenes.

A su vez, Benito Iglesias ha criticado a los grupos municipales de la oposición, a los que ha instado a que asuman "su parte de culpa" en la "parálisis a la que se ha arrastrado la ciudad", puesto que "han estado más preocupados por el poder y por los intereses de sus partidos que por las necesidades y demandas de los ourensanos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress