La ministra de Defensa participará este domingo en Pontevedra en un encuentro del PSdeG con la ciudadanía

|

La ministra de Defensa, Margarita Robles, participará este domingo en Pontevedra en un encuentro con la ciudadanía organizado por el Partido Socialista de Galicia.

En el acto, además del líder de los socialistas gallegos, Gonzalo Caballero, participarán cargos provinciales y locales del PSdeG, tanto públicos como orgánicos. La cita tendrá lugar a partir de las 12,00 horas en la sede de Afundación.

Según han explicado a Europa Press fuentes del PSdeG, en este evento los participantes pondrán en valor la labor del Gobierno de Pedro Sánchez y el compromiso del Ministerio de Defensa con la construcción fragatas F-110 en los astilleros de Navantia en Ferrol.

Tras este encuentro con la ciudadanía, ya por la tarde, la ministra de Defensa se desplazará al Museo Naval de Ferrol, donde estará acompañada por el secretario de Estado de Defensa, Ángel Olivares, y el jefe de Estado Mayor de la Armada, Teodoro López Calderón.

La titular de Defensa extenderá su agenda en Galicia hasta la jornada del lunes, en la que está previsto que participe en la botadura de un barco en los astilleros de Navantia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress