Dos personas, trasladadas por una acumulación de monóxido de carbono en un piso en A Coruña

|

Dos personas han tenido que ser trasladadas por los servicios sanitarios de emergencias tras haber sufrido una intoxicación por acumulación de monóxido de carbono en el interior de su vivienda, en A Coruña.

Según la información facilitada al 112 Galicia, el suceso se produjo cerca de las 23,30 horas de este sábado, en un piso situado en la calle Monasterio de Caaveiro.

Hasta el lugar acudió un equipo del 061-Urxencias Sanitarias que detectaron altos índices de monóxido de carbono, conforme a las herramientas utilizadas para este fin.

Los gestores del CIAE 112 solicitaron la intervención de los bomberos de A Coruña, de la Policía Local y pasaron el aviso a los voluntarios de Protección Civil.

Tras realizar las comprobaciones necesarias, los bomberos confirmaron que el monóxido de carbono provenía del funcionamiento defectuoso de la caldera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress