Excarcelado un hombre después de colisionar contra un muro el coche en el que viajaba en Marín (Pontevedra)

|

El copiloto de un turismo tuvo que ser excarcelado por los bomberos en la noche de este sábado, al salirse de la vía el turismo en el que viajaba, en un siniestro ocurrido en el lugar de O Castro, en la parroquia pontevedresa de Seixo, en Marín.

Según informa el 112 Galicia, el siniestro se produjo en torno a las 23,20 horas. El vehículo colisionó contra un muro y los bomberos tuvieron que intervenir para excarcelar al copiloto, que resultó herido.

El 112 Galicia puso en marcha un operativo que contó con la intervención del 061-Urxencias Sanitarias, los Bombeiros do Morrazo, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y también los voluntarios de Protección Civil.

Los bomberos confirmaron que fueron dos los ocupantes del vehículo accidentado, aunque solo uno de ellos quedó atrapado. Tras terminar los trabajos de excarcelación, el herido fue trasladado al centro hospitalario de referencia por los servicios sanitarios de urgencias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress