La ministra de Defensa asegura que "el Estado de Derecho no va a aceptar chantajes ni amenazas" de Villarejo

|

Insta al excomisario a acudir a los tribunales "si tiene algo que decir o que denunciar"

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha asegurado que "el Estado de Derecho no va a aceptar chantajes ni amenaza del señor Villarejo ni de nadie", ya que ha trasladado que "si el señor Villarejo tiene algo que decir o que denunciar, que lo haga ante los tribunales", manifestando que "ni este Gobierno ni el Poder Judicial van a aceptar ningún tipo de amenaza o coacción".

En una rueda de prensa en Ferrol, en las instalaciones del Museo Naval, Robles se ha posicionado a favor de que "los jueces lleguen hasta el final" en relación a la investigación que tienen en marcha con respecto a las actuaciones del comisario Villarejo, en donde la integrante del Gobierno de España también ha destacado que en relación a todas sus manifestaciones "se están estudiando por parte de un juzgado central, de la Audiencia Nacional (AN), incluido el caso del BBVA, por lo que se ha abierto una pieza separada".

Margarita Robles ha destacado que este es un "procesos judicial, que los instruye un juez y en lo que se refiere al Ministerio de Defensa y desde el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), va a cooperar en todo aquello que le manden los jueces, ya que son los únicos que tienen capacidad de decisión por ser asuntos que están judicializados".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress