El subsecretario de Defensa realiza su primera visita oficial a la Escuela Naval de Marín (Pontevedra)

|

El subsecretario de Defensa realiza su primera visita oficial a la Escuela Naval

Este lunes por la mañana ha tenido lugar la primera visita oficial del subsecretario de Defensa, Alejo de la Torre de la Calle, a la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra).

Según ha informado al Ministerio de Defensa en un comunicado, a su llegada a la Escuela Naval Militar firmó en el Libro de Honor y le fueron rendidos los Honores de Ordenanza por el Batallón de Alumnos.

Tras pasar revista, el evento finalizó con el desfile del Batallón de Alumnos por la explanada de la Escuela Naval Militar. Tras el acto militar y una presentación de la Escuela Naval Militar en la sala de reuniones del edifico Isaac Peral, realizó una visita por las instalaciones de la misma.

El subsecretario de Defensa es el titular del órgano directivo del Ministerio de Defensa al que corresponde la dirección, impulso y gestión de la política de personal, de reclutamiento, de enseñanza y sanitaria, ha recordado Defensa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress