Abel Caballero presentará en Fitur 'Vigo sin límites' con el alumbrado navideño como "producto estrella"

|

Caballero presentará en Fitur 'Vigo sin límites'

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, presentará este jueves en Fitur la oferta turística de la ciudad, bajo el lema 'Vigo sin límites', y con el alumbrado navideño como "producto estrella", según ha avanzado en rueda de prensa.

El regidor olívico ha celebrado que la ciudad "está de moda en el ámbito turístico" tras el "éxito incuestionable" del alumbrado de Navidad, y ha apostado por aprovechar la repercusión de esa campaña, que ha convertido a Vigo "en uno de los destinos turísticos preferentes de invierno".

Según ha explicado, además de ese atractivo, el gobierno local llevará a Fitur otras citas como el Carnaval, que este año será "más sonado" y contará con "dos grandes conciertos"; la celebración de la Reconquista; o las fiestas de verano que, en su edición de 2019, tendrá 11 conciertos, dos de ellos de "rango mundial".

La oferta de Vigo se completará con la puesta en valor del binomio mar-monte, es decir, "la ruta de los parques forestales unida al atractivo de la ría"; con la promoción de Cíes como candidata a Patrimonio de la Humanidad; el impulso al turismo industrial; la ruta de las medianeras; o la red de museos municipales. A todo ello se sumará la oferta de "la mejor gastronomía del mundo".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress