El Sergas designa los tribunales para calificar la OPE de enfermería y del grupo auxiliar de función administrativa

|

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este lunes la composición de los tribunales que se encargarán de calificar las pruebas selectivas del Servizo Galego de Saúde (Sergas) a las categorías de enfermería --que se celebrará el próximo 12 de mayo-- y del grupo auxiliar de función administrativa --7 de abril--.

En total, según informa la Consellería de Sanidade, se ofertarán 1.039 plazas, 830 de enfermería y 209 del grupo de auxiliar de función administrativa.

En la configuración de los tribunales, tal y como garantiza el departamento dirigido por Vázquez Almuiña, se ha respetado la paridad, así como los principios de profesionalidad y especialización de sus miembros y los criterios de designación de la Comisión Técnica de Mellora de los procesos selectivos, aprobados el pasado 20 de julio en mesa sectorial.

Los órganos de selección están formados por profesionales con distinta antigüedad en el sistema sanitario público y procedentes de distintos ámbitos de gestión.

Todos ellos son personal estatutario fijo o funcionarios de carrera en una categoría para cuyo acceso se requiere poseer una titulación del mismo o de superior nivel académico al exigido para el ingreso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress