El nuevo delegado de Defensa en Galicia tomará posesión este martes en A Coruña

|

Este martes, 22 de enero, a las 12,30 horas tendrá lugar en la sede de la Delegación de Defensa en Galicia, en A Coruña, la toma de posesión del coronel Antonio Bernal Martín como delegado de Defensa en la Comunidad gallega.

Según ha informado el Ministerio de Defensa, el acto será presidido por el subsecretario de Defensa, Alejo de la Torre de la Calle, y está prevista la asistencia de diversas autoridades civiles y militares, así como el personal que presta sus servicios en la propia Delegación y organismos adscritos.

El delegado entrante procede del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa del Ejército de Tierra, donde ejercía el cargo de jefe del Área de Apoyo.

La Delegación de Defensa en Galicia, creada como tal en el año 2007, extiende sus competencias a todo el territorio de la Comunidad gallega y de ella dependen orgánicamente las Subdelegaciones en A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.

En concreto, se encuentra ubicada en la misma sede que la Subdelegación de Defensa en A Coruña, que fue creada en 1996 y que desde 1997 cuenta con una Oficina Delegada en la ciudad de Ferrol.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress