#Claves de la semana

Heridos dos jóvenes tras volcar el vehículo en el que viajaban en Santiago

Dos jóvenes de 18 y 19 años de edad han resultado heridos al volcar el vehículo en el que circulaban a su paso por el municipio de Santiago de Compostela.

|

Dos jóvenes de 18 y 19 años de edad han resultado heridos al volcar el vehículo en el que circulaban a su paso por el municipio de Santiago de Compostela.

Según ha informado el 112 Galicia, el vehículo en el que viajaban los jóvenes finalizó volcado en el punto kilométrico 0,200 de la AG-56, en dirección a Santiago.

Fueron varias personas particulares las que contactaron con el 112 Galicia para alertar del siniestro sobre las 19,45 horas de este lunes. Según indicaron en su llamada, las personas heridas habían podido salir por su propio pie del interior del coche accidentado.

Con estos datos, los gestores del CIAE 112 Galicia pasaron el aviso al 061, a los Bomberos de Santiago, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a Protección Civil y al servicio de mantenimiento de la autovía.

El 061 llevó al Hospital Clínico a los dos heridos, el varón O.H.R., de 18 años, que fue evacuado en ambulancia medicalizada y el chico M.H., de 19 años, llevado en una ambulancia asistencial, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

INCENDIO
Por otra parte, durante la noche tuvo lugar un incendio en la capital de Galicia que ha causado daños en cinco coches, dos de los caules acabaron calcinados. El suceso ocurrió en un aparcamiento próximo al parque de Bonaval, unos minutos después de la 1,45 horas de este martes.

Fue un particular quien informó del incendio al 112 Galicia, que puso los hechos en conocimiento de los Bomberos de Santiago, de la Policía Local y de Protección Civil. Las labores de extinción finalizaron sobre las 2,45 horas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE