El aviso amarillo por nieve sigue el miércoles en la montaña de Lugo y Ourense y en el litoral por olas de 4 a 7 metros

|

Avisos por nieve, viento y olas en Galicia para el 22 de enero de 2019.

El aviso amarillo por acumulación de nieve se mantendrá este miércoles en la montaña de Lugo y Ourense en las primeras horas, así como en el litoral gallego toda la jornada por olas de cuatro a siete metros de altura.

Según el Boletín de tiempo meteorológico publicado por Meteogalicia, recogido por Europa Press, se mantendrá durante toda la jornada de este miércoles la altura de olas por encima de los cinco metros en el litoral norte, con viento fuerte en el litoral y zonas altas.

Así, el aviso por olas será naranja toda la jornada por mar combinada del noroeste con olas de cinco a siete metros en el noroeste de la costa coruñesa, A Mariña luguesa y Costa da Morte. En el caso de las Rías Baixas el aviso será amarillo por olas de cuatro a cinco metros.

Además, por rachas de viento fuerte superiores a los 80 kilómetros por hora habrá aviso amarillo hasta las 15,00 horas en la montaña de Lugo y durante toda la jornada en la de Ourense.

Por su parte, el aviso amarillo por acumulaciones de nieve de más de cinco centímetros permanecerá hasta las 6,00 horas de este miércoles en la montaña ourensana y luguesa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress